Saltar al contenido

La nueva vida

Lo que eliges es lo que te recuerda que el mundo que ves es primeramente tu elección y luego tu elaborado intento de hacer que tu existencia transcurra en el limitado espacio de tu condenada vida. Lo que se encuentra fuera de tu reducido espacio mental no existe parta ti, ya que no encaja en tu especial teoría del todo que tu estrecha mente ya elaboró.

El elegido de Dios es aquel que abandona todo el obstinado vínculo con su mente y abraza el estado de integración con lo que lo rodea, para de esta forma comenzar un nuevo guión que lo establezca en un nuevo mundo, con elegidas personas que son sus Hermanos en Dios; olvidando para siempre el antiguo, elaborado, obsoleto y especial vínculo con la mente y el ego.

La mejor de las imágenes que representa esta nueva vida es la Luz, ya que es precisamente el nuevo encuentro que representa el único e irrepetible proceso de iluminación de tu conciencia y tu abandono total de todas las estructuras mentales que dominaban tu vida. El objeto y el sujeto se transforman en Luz y lo que tus ojos perciben es la pureza y la perfección de un mundo libre de las penosas ataduras del localizado espacio de tu mente.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: