Saltar al contenido

La energìa del sentir

La energía que proviene de la activación del sentir es tan intensa que quisiera describir a continuación algunos de los poderosos síntomas asociados a la especial ubicación en el sentir en el corazón:

– UNIÓN con lo que elabora la función de integrar lo que ves y lo que buscas en el entorno: La conciencia guía los pasos de aquel que elabora el encuentro con el significativo estado de ubicación en el sentir. El encuentro de especiales eventos que te ubican en el beneficioso, elaborado y esmerado vínculo con el sentido, razón y creencia en el SER que está en tu ser y que representa tu Verdad en esta vida corporal.

– La llamada a elevar el nivel de frecuencia del ser: Es el resultado de prácticas y estados relacionados con la meditación y el encuentro de beneficiosos, inalterables y especiales localizaciones en el sentir en el corazón. El cuerpo energético es el que puede establecer el encuentro con tu ser para desarrollar un inadvertido estado que provenga de tu mente y no desde el sentir en el corazón.

La mayor de las características de esta ubicación es el elemento que transforma la experiencia de los seres que conectan con este encuentro entre tu SER y tu ser, elevando la observación para ubicarla más allá de la percepción y estableciendo el especial estado de visualización consciente, sin juicios y en perfecta UNIÓN con el estado de ser que te ubica en el presente y te direcciona hacia la elevación de tu ser en el contexto de tu servicio en esta vida.

El iluminado ser que elabora su agenda de vida en función de la elección del sentir, es el que se encuentra en disposición de vincular el SER a toda experiencia que pueda acontecer en su vida para, desde allí, elegir ver el mundo desde la perspectiva del AMOR y el PERDÓN y de esta manera incluir el observado mundo de la visión sanadora con el instrumento de PAZ que él representa para esta plano.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: