Saltar al contenido

El especial encuentro

El especial encuentro con los seres que están en el mundo para elaborar la llamada a la liberación de la localizada y estructurada vida que la inteligente mente impone a los seres de este mundo.

La creencia en un estructurado mundo donde las llamadas instituciones, organismos, centros de poder, gobiernos, bancos, etc., gobiernan tu vida….

Mientras el planeta se encuentra actualmente en una encrucijada ahora nos muestran un encuentro con nuevas creencias, nuevas recetas económicas, políticas, sociales, nuevos conceptos y nuevas creencias basadas todas en el especial y obstinado concepto del ser que ha venido a este mundo para entregar su vida a la misión de mantener esta ilusión en la que el objetivo siempre es y ha sido, establecer una relación que intente vincular tu ser al instituido sistema del poder, dinero, fama, comercio, productividad, materialismo, política; y toda la verborrea inútil y constante de los que están en la abundancia y los que se encuentran en la pobreza.

Toda esta ilusión de separación, muerte, castigo, venganza, odio, rabia y resentimiento…….

La agenda de todo el que considera que el miedo es el que te protege de lo que pudiese sucederte es la especial elección con toda una mega estructura de todo lo que está relacionado con el sistema defensivo del ser humano que se extiende desde la fabricación de armas, bombas, aviones, barcos; hasta la compra de seguros, pólizas, sistemas de seguridad, cerraduras, alarmas y continúa con los tratamientos médicos, vacunas, medicina preventiva; y finaliza en el encuentro de aspectos como claves de seguridad, archivos ocultos y todo lo que no podemos compartir con nuestros hermanos precisamente porque atentaría contra nuestra “seguridad”.

El mundo de estructuras es el mundo mental.

El mundo de la integración de todos los que habitamos en este planeta, el mundo de la PAZ, del conocimiento de La Verdad acerca de tu ser y de tu entorno proviene del sentir. El mundo de la UNIÓN, sin exclusiones, sin conflictos, sin guerras, sin opositores, sin armas y sin agendas de conquista proviene del AMOR.

El que desee seguir este camino debe comprometerse con el SER que lleva en su interior, en lugar de seguir ciegamente a los líderes de esta ilusión de mundo, debe practicar el PERDÓN y no la violencia. Es en el interior de ti mismo y no en tu entorno es donde podrás entender este mundo y es finalmente en la relación con los que te rodean donde está la clave de tu especial ubicación para, desde allí, salir adelante en tu realización del AMOR.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: