Saltar al contenido

La nueva vida

Lo que llevas en tu localizada mente es lo que has almacenado durante toda tu vida. Tus memorias, conocimientos, elecciones, creencias, temores; en fin, toda tu historia está muy bien guardada en este espacio que representa además el vínculo con lo aprendido, lo experimentado, lo obtenido. El hecho de ser el ser que hoy en día eres, se lo debes, en gran parte, a tu querida mente, ya que que ella te ofrece la oportunidad de encontrar en tu vivencia todo aquello que obtienes en el transcurso de tu especial establecimiento en este mundo.

Tu llamada a integrar tu ser con tu SER es lo que ahora te conduce a una nueva experiencia en la que es tu sentir y no tu mente quien asume la conducción de tu vida.

¿Qué significa esto?

Que tu iluminado encuentro con tu esencia divina o SER te devela el conocimiento que hasta ahora estuvo oculto en tu vida, y ese conocimiento que ahora se descubre ante ti representa el auténtico encuentro con tu Verdad; y es por ello que todo lo que habías cuidadosamente almacenado en tu mente te parece ahora que es el evocador espacio de tu pasada existencia, que era dominada por el dolor y el sufrimiento.

La nueva vida que te ofrece el sentir es la que te abre a la Luz que se encuentra más allá de tu ser y es el significativo eveil (despertar) que integra tu SER, en el contexto de tu esencia divina, como instrumento del Creador Dios en este plano.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: