Saltar al contenido

La entrega

El entregar lo que es tuyo representa el más iluminado gesto de desapego hacia lo que el mundo considera como tu patrimonio. Tu ser, tu cuerpo, tu identidad, tu prestigio, tu fama, tu tiempo, tu familia, tu status; tu inoperante ego te dice que tu identidad está basada en lo que tienes, conoces, posees; y es precisamente todo esto lo que no puede definirte ya que nada de esto eres tú.

El querer creer que tu existencia corre peligro y que tienes que defenderte de tus supuestos agresores es un aspecto que el ego impone a tu vida y es por esa razón que eres una marioneta de lo que el ego, y no tú, definió como tu llamada a establecer quien eres a partir de lo que, precisamente, no puedes ser y nunca lo has sido.

Buscar tu beneficio a partir de tu especial estancia en tu mente equivale a decir que sabes muy bien quien eres y que te conviene. El primer elemento de tu especial obsesión en querer aparentar es lo que te coloca aún más lejos de tu realidad y tu Verdad. Lo que eres es precisamente lo que no conoces porque te empeñas en creer que sí lo sabes y es por esta razón que el conocimiento permanece oculto para ti.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: