Saltar al contenido

El contexto de la relación

El elegido de Dios es aquel que está en el encuentro de su vivencia con el mundo. Es en el especial contexto de la relación en donde comienza el maravilloso y apasionante, iluminado y ostentoso ámbito del conocimiento de sí mismo y es precisamente en esta especial ubicación que los personajes presentes en tu experiencia vienen a mostrarte el oculto estado de alineación de tu mayor instrumento de increíble, poderosa y especial acción, que es tu entidad física en el mundo donde habitas.

Tu lugar en el mundo es, por sobre todas las cosas, tu ubicación mental. El estar en una cuidad, en un país, en un caserío, en la montaña, en la playa no significa nada, es completamente inocuo. El verdadero y único, irrevocable y real encuentro de tu ser con este plano es a través de la relación con los otros miembros de este especial conglomerado que sirve de residencia, no de vuestros cuerpos, sino de vuestras ideas sobre la vida, el AMOR, la separación, La Verdad.

El elemento denominado cuerpo físico es el obediente esclavo de lo que representa tu elección mental. Tu mente es, por lo tanto, el especial comando general de tu creencia en el mundo y tu experiencia es simplemente su verificada acción y nada más.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: