Saltar al contenido

La separación

La estancia en el establecimiento en el elaborado espacio de tu mente te propone una división del mundo en la que tú eres el que está separado del entorno y lo que está en tu mente te permite mantenerte en un encuentro en el ámbito de tu distanciamiento de todo lo que te rodea. Tus opiniones, criticas, cuestionamientos, análisis, evaluaciones, condenas, juicios y todo el sinfín de elucubraciones que tu mente produce a partir de un estímulo externo son la totalidad de lo que te mantiene en estado de separación del mundo que te rodea.

El inteligente ego te proporciona toda esta infinita construcción mental que se interpone entre tú y tus hermanos, lo que ves delante de tus ojos no es más que la imagen del mundo prefabricada en tu mente. El encuentro del entorno es, en esta experiencia dirigida por tu ego, la vinculación contigo mismo; el ser que se ve a sí mismo a través de lo que le rodea…

Si realmente quisiéramos observar lo que está delante de nosotros tendríamos que comenzar por eliminar todo juicio, opinión o interpretación, para poder obtener el infinito conocimiento que se encuentra más allá de tu mente y de tu memoria.

¡Es así!

URIEL

canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: