Saltar al contenido

Vibración por simpatía I

El estado de localización en la mente es el que te elabora el guión necesario para que tu vida transcurra en el especial y elegido encuentro con los personajes que están presentes en tu experiencia, para servir de ejemplares y dedicados “maestros” en tu vida, y es en este contexto que tu especial relación con esos seres es decididamente conflictiva, difícil, dura y frustrante.

Elegir como “maestros” a tan detestables seres obedece a una especial estrategia de tu SER, de colocar frente a ti a las personas que son capaces de vibrar con nuestras propias encendidas realidades que yacen aparentemente ocultas, hasta la llegada de estos seres a nuestra experiencia.

El especial  encuentro de cualidades negativas en nuestros hermanos es lo que ocasiona que nuestro ser comience a vibrar en la misma, especial frecuencia que nos conseguimos en nuestra especial estadía en el mundo de las formas.

La vibración por simpatía hace que esos seres que expresan emociones negativas como: ira, descontento, depresión, angustia, stress, inconformidad, dolor, sufrimiento, pereza, resentimiento y duda; pueden emitir una onda por cada una de esas emociones y nosotros al contactar con ellos comenzamos también a vibrar en esa misma frecuencia.

Esto da como resultado que tengamos el especial deseo de no tener cerca de nosotros a ninguno de los que expresan tales emociones. Pero, ¿por qué no nos preguntamos nunca la razón por la que ellos mueven nuestro ser de manera tan determinante y tan efectiva?

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: