Saltar al contenido

Vibración por simpatía II

El que ahora puedas ver que tu vida es el especial producto de tu especial encuentro con tu mente, en el contexto de tu relación con los que te rodean, es lo que te mueve a elevar esa espesa y densa frecuencia en que sintonizas con el dolor, la rabia, la tristeza y el temor.

La elección de estas vivencias es tu total responsabilidad ya que tu ser es el único que puede llamar a esa especial conexión con el sufrimiento, la intranquilidad, la angustia, el miedo y la rabia, para unificar tu especial vibración con la de tu hermano.

El especial encuentro con seres que se mueven en estados vibratorios de PAZ, AMOR, Armonía, UNIÓN y bondad, es lo que puede establecer nuestro ser en la frecuencia que tu vida necesita para experimentar estos estados vivenciales.

El sentir en el corazón despierta una poderosa energía vibratoria capaz de provocar una transformación del entorno y multiplicar las posibilidades de recrear el ambiente idóneo para el establecimiento de la PAZ en el plano en el que habitas.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: