Saltar al contenido

Vida material

El escondido y astuto ego te dice que el que está en el camino correcto eres tú. El ego es el que desea que pienses que nada es más importante en tu vida que vestir el traje de la obsesión por el logro de una vida mejor, más acorde con lo que tú mereces, más vinculada a los negocios, el placer, al status.

La verdad de tu existencia, en el contexto de tu vida cómoda y elegante, luce totalmente genuina y exitosa, ¿qué más se le puede pedir a la vida? El luchar por lo que consideras valioso es tu lema y tu consigna, la fiel vocación que tienes para hacer lo necesario para lograr una posiciòn digna, una vida vinculada al ámbito de lo material, una existencia centrada en el lugar que te corresponde entre los nobles seres de este mundo….

El que estés entretenido en este especial estado de ser te dice ahora que no pierdas tu tiempo aquí, sigue adelante, el dinero, la fama, el éxito, el reconocimiento, el encuentro con otros seres que se encuentran en una búsqueda similar es y será lo que tu vida necesita, el tiempo es oro y es el momento de elegir entre lo que que te conviene y lo que te estorba…..

El especial encuentro con el ser que está inmerso en su vida material es lo que te recuerda que la existencia es algo que se encuentra más allá del lujo y el confort. El estado de tus finanzas es importante pero no representa tu identidad, ni tu estado de ser, ni tu calidad de bienestar. La vida es el encuentro con el aspecto que tu denominas el Servicio, y es mediante ese Servicio que tu existencia se está inscribiendo en la especial elevación en El Creador Dios.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: