Saltar al contenido

El momento crucial de tu acción

Volver a negar el incurso y unilateral, necesario y atento instrumento de integración que ilumina tu vida al tallar tu especial y bendecida energía para que tu ser pueda incorporar el necesario aspecto de atender la elegida llamada a querer encontrar la insigne, indicativa y episcopal cruzada por la PAZ es el inicio de la orientación que tu ser debe elegir en este plano para desterrar de tu existencia el enemigo que ya está elaborando, en cada uno de nosotros, el inapropiado y necio plan de incorporación de seres para que la URGENTE tarea del olvido de la esencia divina presente en ellos pueda llevarse a cabo, en el vínculo con tu lacónico y lamentable ego, que sólo desea tu total y completa delimitación en el incesante estado de oscuridad que opera en el mundo de la condena, el ataque, el odio, la disputa, el conflicto.

La total insatisfacción que espera por tu incorporación al escenario de la violencia y ataque ahora se vuelca de forma clara y llevada a cabo desde la especial y necesaria justificación de la maldad y la intolerancia que hace NULA la necesaria mediación para salir del conflicto.

El incesante llamado a la iniciación de lo que llevará a cabo la legión de ángeles y Seres de Luz, artífices de la UNIÓN, la Armonía, la PAZ y el Servicio te llamará a incorporar tu ser al encuentro de La Verdad en tu SER. No atiendas otro llamado que no te conduzca al AMOR por muy justificado que parezca. El que tenga oídos que oiga.

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “El momento crucial de tu acción Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: