Saltar al contenido

El paso previo

Jesús de la Misericordia

 

La elección de tu vida es lo que te ha establecido en el vínculo con lo que significa tu voluntad. La especial acción que te oscurece y te aparta de tu verdadera y única voluntad es el especial encuentro con tu mente que analiza y sopesa todas tus acciones, tu comportamiento, tus creencias, tu visión, tu objetivo de vida;  es precisamente tu querida mente quien cuestiona todo lo que tu SER estableció previamente como tu misión de vida. La mente es, por lo tanto, el vínculo con la especial acción que trata de sacar tu vida del elegido espacio de tu voluntad que está de manifiesto en la vida que estás experimentado ahora.

El conflicto que se genera entre tu vida tal cual es y tu especial creencia en una vida diferente es lo que hace que te sientas triste, desdichado, inconforme e infeliz al constatar que tu vida va en una dirección y tu mente va en otra. La lección de estas líneas es para que entiendas, de una vez por todas, que tu reacción frente a la vida que llevas es precisamente la obsesión de tu mente de querer establecer una agenda diferente para tu existencia, y por esta razón provoca en ti el especial encuentro con la rebeldía, la resistencia, la negación y la reacción.

El pensamiento que se opone a tu realidad es el obsesivo y constante ataque del ego a tu vida y a tu ser. El necesario reacomodo de tu vida pasa por la aceptación inequívoca de tu existencia como paso previo a tu inserción en el vínculo con La Verdad de tu vida que representa la acción del Espíritu Santo en tu día a día.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: