Saltar al contenido

Sé tú mismo

 

niños

El que puedas saber que el AMOR existe no te debe mover a enseñar cómo conseguirlo, enseña a todos lo que es el AMOR y AMA. El que estés ahora en conexión con Dios te dice que puedes afirmar que Dios está presente en tu vida. No trates de hacer que otros sigan el camino que tú tomaste, más bien demuestra con tus acciones que eres el Hijo de Dios.

Si has descubierto que la PAZ existe, no enseñes cual es el camino para llegar a ella, conviertete tú mismo en un instrumento de PAZ y ofrece PAZ al mundo.

Si quieres que otros se sientan a gusto con sus vidas, no les digas qué tienen que hacer. Sé tu mismo el testimonio de un ser que se siente feliz con la vida que tiene y ellos lo sabrán y lo entenderán.

Si deseas demostrar que no eres el que acepta la derrota, no repitas ni enseñes cómo llegar a ser victorioso en la vida, se tú mismo el testimonio de la victoria y la confianza.

Si declaras que conoces La Verdad, no digas cómo alcanzarla;  más bien dedícate a mostrar con tus actos que no llevas armamento más poderoso que tu elección de la inocencia y la humildad.

 El que desees realizar que la vida es un camino que cada uno debe recorrer sin la influencia, el adoctrinamiento, la enseñanza del “cómo llegar a ser”, la nociva intención de obligar, someter, vender  una técnica, un método, un camino, una receta, un trabajo, una creencia, una disciplina, una filosofía. Ello es lo que reafirmará en cada ser que las vertientes que te conducen desde el “ahora” hasta tu “después” son la necesaria acción que tu ser debe elegir sin influencia de nadie que no sea tu intuición y tu SER.

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “Sé tú mismo Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: