Saltar al contenido

La elección de tu vida

saludLa llamada a elaborar una acción de respuesta ante tu destino cruel, doloroso, esclavizante, tormentoso, injusto y desdichado; es el pricipal recurso de tu querido amigo el ego para que puedas generar un especial encuentro con la volatil y necesaria opción de no aceptar la vida que llevas y revelarte contra tu cruel y desdichado destino. El resultado: la aparición en tu cuerpo físico de la respuesta a tu negación a aceptar la trágica vida que Dios ha querido para ti.

El recurso de la enfermedad es, hoy en día, el arma más poderosa que tu mente te ofrece para poder obtener la respuesta que tu vida necesita  para reaccionar frente a la trágica y desgraciada existencia que estás llevando a cabo. El resultado será entonces el desenlace que te llevará desde la enfermedad leve hasta la crónica, aguda, y en el peor de los casos al abandono del cuerpo físico.

¿Por qué?

Porque en estos momentos tu mente está trabajando actualmente para hacer que cada deseo, intención, elección o gusto; se realice de la manera más inmediatamente posible y si lo que deseas es revelarte contra la vida que tienes, entonces………..se acaba, se termina, es así de sencillo, y no creas que el desenlace que tú mismo estás eligiendo es producto de una tragedia, una maldición, un hechizo; un desenlace que se produzca en tu existencia en este especial momento que vive la humanidad, es el producto único y especial de tu querida mente.

¡Es así!

Víctor

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: