Saltar al contenido

La Voz que resuena en tu interior

amaneceres1.jpgEl eco de tu SER, la Voz que resuena en tu interior, es la que te dice que ya este mundo de elaboración mental, de sufrimiento y dolor ha llegado a su fin. La elaboración de patrones de conducta, de reconocimiento de necesidades, de ilusión de carencias, de vínculos con la negatividad, el amplio concepto de propiedad….. El estrecho margen que tu vida comienza a entender no proviene de la acción generada desde tu mente caprichosa e inquieta. El especial capítulo de ascendentes episodios de astuta y obsesiva vinculación con tu necesidad de pedir y no ofrecer, de reclamar y nunca obsequiar, de buscar y nunca encontrar; ha hecho que tu ser se sienta en libertad de volcarse al especial encuentro con lo vivido pero no para traerlo al presente sino para sacarlo de tu mente de manera definitiva.

El estado actual no permite más dilaciones ni más diferimientos, este es el tiempo de la cosecha, ya lo que se sembró, sembrado está. No se puede ir a tratar de comenzar de nuevo, ya eso pasó y no es el momento para volver la mirada. El conocimiento está a disposición del que lo desee porque es para el que lo pida. La respuesta que debía llegar ya llegó y el sendero no admite otro destino.

La elección no es el pensar que las opciones son diferentes y que la realización personal es el encuentro con lo que está fuera de ti. Primero está tu SER, después tu llamada y por último tu destino, no te vayas a equivocar ahora, no es el momento, ¿entiendes?

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: