Saltar al contenido

El poderoso principio de la aceptación

URIEL2El poderoso principio de la aceptación es el que te conecta con el especial, luminoso, real y raro encuentro con el significado de tu vida. El negar tu realidad te coloca en un espacio en el que no puedes entender el significado de tu existencia y lo único que logras vivenciar es tu propia frustración.

El regalo que El Creador Dios puso en nuestras manos (tu vida!) se convierte en el especial motivo de nuestra rebeldía, nuestra resistencia, nuestro dolor y nuestro sufrimiento. Al no aceptar nuestra vida, la oscuridad se apodera de nosotros y caemos en los estados propios relacionados con la oscuridad: separación, soledad, ira, duda, miedo, resentimiento, condena, desprecio por la vida, adicción, depresión y angustia. La imagen del ser que se niega a recibir lo que le corresponde y al mismo tiempo se siente no querido y no amado por el mundo es lo que queda en la experiencia de aquellos que no se acercan a La Luz y actúan desde la penosa oscuridad de su descontento, inconformidad, oposición, rebeldía y negación.

La Luz del Creador Dios ilumina la existencia de aquellos que están sintonizados con su vida y toman ésta como el tesoro más infinito que culmina con la especial bendición de lo que significa el AMOR por todo aquello que se encuentra presente en su única e irrepetible experiencia corporal. La aceptación de su vida es Luz para aquellos que deciden acogerla en sí mismos. El regalo de la vida se transforma en el armonioso encuentro con la necesaria identificación con todo lo que simboliza la presencia sanadora de Dios en todo y en todos.

El ser que eres incluye en su SER todo lo que localiza la observación divina del mundo y concentra su atención en el especial vínculo con el sentir en el corazón. La Verdad resplandece en el ser que conoce esta Luz y esta necesaria articulación en el Plan de Dios.

¡Es así!

Víctor

2 comentarios sobre “El poderoso principio de la aceptación Deja un comentario

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I’ll be sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: