Saltar al contenido

Mateo 13:12

vivir-sin-gastar-dinero
Al que tiene, le darán y le sobrará; al que no tiene le quitarán aún lo que tiene.
Lo que ocurre al tratar de entender esta especial norma, es una de las más importantes y reveladoras “ropas” que tu posees en el mundo físico. El cuerpo es el principal y sofisticado ropaje ya que él puede entender que tú eres lo que se encuentra más allá de él, el cuerpo es lo que no proviene del ámbito de tu Verdad. La única lección del ser que no tiene y le quitarán te muestra como la insuficiencia, la insatisfacción, la carencia, la necesidad; el sentido de la especial localización en tu mente te dice que no hay observación que te conecte con la abundancia, la riqueza.

La buena y sana conexión con el obvio estado de compleción es lo que tiene el poder de reproducir en tu experiencia aquello en lo que tu querida mente se ocupa. La tristeza, el dolor, la depresión, la desesperación; el encuentro con todo lo que te acerca al oscuro espacio de la escasez, es el especial efecto en tu vida de lo que tu mente ya había pensado y por lo tanto creado.

El significado de “quitar al que no tiene” es tan real que el estar conectado con la insuficiencia nos ubica en un especial contexto de necesidad, objeto que se presenta en forma de enfermedad, soledad, pobreza material, tristeza y dolor ¿Cuál será tu experiencia si pudieses contactar con lo opuesto a la localización en el ámbito de la carencia?

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: