Saltar al contenido

El pequeño ser que dice ser

Escogencia
Te preocupas demasiado en querer cumplir con la especial agenda de tus prioridades, tus asuntos, tus metas, tus deseos. Tus principales proyectos de vida son el resultado de tu especial empeño en querer dirigir tu existencia y por cumplir con los diferentes llamados que provienen de tu querida mente para que lleves tu vida en propósito, logros y beneficios que te acerquen al destino que tú mismo has trazado para ti.

Olvidas tan sólo un detalle……..El hecho de estar presente en este mundo no fue tu decisión sino la Mía. El hecho de tener que nacer, crecer y seguir adelante en esta experiencia en el mundo físico fue también decisión Mía. El hecho de llevar una poderosa y vital energía capaz de procrear, de llamar a otros a unirse a ti y poder establecer juntos planes y proyectos de todo tipo es también algo que proviene de Mí.

Entonces, ¿te das cuenta que eres lo que eres, no por tí sino por Mí?

El llamado es a que te dejes conducir por Mí y no sigas queriendo que tu vida sea algo distinto de lo que hasta ahora ha sido. No sigas queriendo orientar tu existencia de otra forma, ni quieras cambiar tu destino en función de lo que tú consideras que debe ser. El querer comprender el significado de tu existencia comienza por el realizar que el único obstáculo que existe en tu vida, eres tú !!!

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: