Saltar al contenido

El boceto

Unk-Delantera_Bocetos-3-3791El boceto que quieres y te empeñas en seguir dibujando es el de una pintura que te muestra un mundo donde los personajes que lo componen no tienen nada que ofrecerte y eres tú el que se siente abrumado por tener que olvidar tu vida y todos los sueños que atesorabas para tener que asumir una existencia triste y desdichada, tu vida no te ofrece nada positivo y te sientes totalmente separad@ del mundo.

El recurso que estás utilizando para organizar tu existencia es el de condenar todo aquello con lo que no estás de acuerdo y te ubicas en el espcial y querido ámbito de la llamada a la única opción que vislumbras para tu ser. La elección de las personas que ostentan el especial rol de enemigos de tu ser, son todas las personas que opinan y piensan diferente de ti y por esa razón están en el especial vínculo con el obligado lugar de los que supuestamente te adversan.

El camino de la oposición ha sido la triste consecuencia de creer que alguien puede hacerte daño y tu respuesta ha sido el devolver cada ataque con otro, y eso ha hecho posible que el conflicto sea real. El inicio de la especial localización en el sentir es lo que te permite ubicar tu ser en el presente y desde esa perspectiva poder observar el cuadro en su totalidad sin necesidad de fragmentar, ni dividir tu vida en una especial combinación de hechos aislados que no guardan ninguna relación.

El legado de tu ubicación en el ostentoso ámbito de tu mente es la especial ubicación que te ofrece la posibilidad de llenar un espacio de posible vinculación con La Verdad, pero que nunca llega a ser así, debido a que tu mente olvida que tú eres el que necesariamente está llamado a vivir el especial y único encuentro con la obligada noción de virtud que tu ser elige como La Verdad de tu vida.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: