Saltar al contenido

La Era de Acuario

URIEL2
La Era de Acuario es lo que inicia en este momento tu planeta. Ese especial recorrido que comporta el esclarecido y necesario desplazamiento del Sistema Solar alrededor de la galaxia es lo que simboliza este especial y obligatorio recorrido. Lo que ahora difiere es que esta nueva era posiciona el cambio de frecuencia a nivel estelar, lo que hace que los seres humanos, en especial, sean mucho más vulnerables a todo el acontecer de lo que la vida les ofrece.

La inicial incorporación de seres al mundo de la localizada, inequívoca y llamativa elección de lo que representa el cambio de seres intelectuales, racionales y lógicos por seres espirituales, en sintonía con el sentir, intuitivos y en directa acción desde el AMOR es lo que representa un increíble y total cambio de observar la vida y observarse a sí mismos.

El llamado a ser protagonista del cambio interno ha hecho que tu vida trascienda las fronteras de lo individual y ahora el Servicio está tomando un espacio en tu existencia que antes no era precisamente lo que más te importaba. La elección de estos nuevos parámetros de vida no es algo casual, es precisamente la consecuencia del espectacular cambio en la frecuencia del planeta, e incluso más allá de él, que tu vida comienza a experimentar un novedoso episodio en el que el reconfortante, limitante y esmerado deseo de una vida materialista, en opulencia y gran voluntad de poseer todo se transmuta en un vivir por la PAZ, en AMOR, PERDÓN y Luz, para de esta manera encontrar el obediente camino a la iluminación en El Creador Dios.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: