Saltar al contenido

La decidida elección

espiritu-0002.jpgLa búsqueda de especiales y queridos, localizados y oportunos lugares de llamativa atracción, es el lento y necesario querer que el ego desea para tu vida triste y dolorosa. La opción de desaparecer y no dejar ninguna huella es la tentación más grande que el ego plantea. El hecho es que es tan astuta su propuesta que al mismo tiempo te dice que es imposible que puedas hacer realidad ese deseo.

A medida que crece tu impotencia sobreviene el verdadero y único deseo del ego que te ofrece como la especial solución a todos tus males. la muerte viene a ser el esmerado escenario que el ego te ofrece como la mejor solución a todos tus problemas. El pequeño problema es que ahora has de saber que la muerte no soluciona tampoco nada y lo que te esmeraste en rechazar, condenar, no aceptar y no valorar, para poder llamar al ego y pedirle que te ofreciera la opción de la muerte, es lo que te llevará a vivir, después de tu partida, el abandono, la separación, la soledad, el odio, la rabia, el resentimiento, la culpa, el dolor, la tristeza, la angustia, el miedo y el sufrimiento. Todos ellos esperan por ti después de la vida corporal porque si esa fue tu decidida elección en vida, eso será entonces lo que acompañará tu experiencia después de ella.

El comienzo de otra vida basada en el AMOR es lo que debes considerar si deseas cumplir con tu especial misión de vida en este plano. El esmerado Servicio, el vínculo con el real y verdadero beneficio que el AMOR ofrece a tu existencia, es algo que nadie puede negar, ya que el símbolo del AMOR es precisamente: la UNIÓN, la PAZ, la Armonía, la bondad, la caridad, y en general todo lo que signifique el bien para cada hermano en Dios, que se traduce en el mejor bien para si mismo.

La localización en el sentir es el camino a la realización del AMOR en tu vida, ¿me acompañas?

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “La decidida elección Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: