Saltar al contenido

Servicio

darEl hecho de llevar el deseo de beneficiar a todos los entrenados seres que están ahora en este camino que constituye la razón de tu estadía en este mundo….

El Servicio es el mejor y más importante trabajo que pueden hacer en Mi Nombre. No ofrezcan lo que su mente desea dar sino lo que el corazón de tu hermano te pide. No crean que son mejores o más aptos, de lo contrario el ego se apoderará de lo que desean ofrecer y lo transformará en cenizas.

El Servicio es entonces el que nos mueve a dar a tu hermano lo que él considera primordial para su vida, siempre y cuando no afecte a nadie con eso que él desea. Pensar en darle algo diferente es el resultado de imaginar que sí conocemos mejor que ese ser lo que su vida requiere; eso es un especial y peligroso orgullo de parte nuestra.

Incluso más que lo que ofreces, es el AMOR con que lo haces. Esa es la verdadera y única cosa que estás ofreciendo. El logro de lo que significa ofrecer AMOR a cada ser que encuentres es lo que justifica que le des a uno un pan, a otro una sonrisa, a otro un consejo, una ayuda, un regalo…… cada ser te está pidiendo AMOR en cada cosa que reclama, solicita; y es tu deber estar alerta para poder atender cada petición con AMOR, paciencia, respeto; en cualquier lugar o momento.

Lo que ofrezcas te será ofrecido ya que el mismo hecho de darlo te conecta con la fuente que genera eso que ofreces.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: