Saltar al contenido

Oplus putur

ARCANGELURIELEl especial y querido, en el especial plano de la posición de tu existencia en que te encuentras, el arcángel URIEL desea ofrecerte este muy especial mensaje para tu existencia presente. El que pueda entender y poner en práctica esta enseñanza obtendrá inmensos beneficios para su vida.

El principio de la especial enseñanza de lo que a continuación queremos ofrecerte es lo que te dará la oportunidad de establecer en tu vida el especial encuentro de la corrección de tus especiales y localizados pensamientos sin AMOR que tu vida ha querido incorporar a tu experiencia, en forma de enfermedades y dolencias físicas, que ocasionan en tu entidad física el efecto que altera la función celular de tus organos, tejidos, sistemas, y en especial la masa muscular y osea de tu organismo.

Si agregamos el proceso de degeneración y envejecimiento que tu cuerpo experimenta, lo cual conlleva a una fase de decadencia y degradación que ahora puede ser revertida con el especial llamado que tu ser realiza al pronunciar:

oplus putur

La especial repetición de este importantísimo mantra en tu día a día también te proveerá de todo lo necesario para adaptar tu entidad física a los cambios en frecuencia vibracional que el querido planeta en el que encuentras está experimentando ahora. El proceso de especial localización en tu entidad física se potenciará y tu salud será la bienvenida a partir de la práctica regular de este especial mantra.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: