Saltar al contenido

El opositor y el Ángel que despertó

ARCANGELURIELEl opositor es aquel que no está de acuerdo con el estado actual de su vida, no piensa que deba vivir lo que vive, no se siente bien con el contexto en el que se desarrolla su existencia. Vocifera en contra de sus gobernantes y de sus padres. En conflicto con los que le rodean, en disputa con lo que se encuentra en su día a día.

El opositor no puede aceptar ser lo que es, no puede entender que vino a hacer a este mundo, pero no quiere nunca hacer lo que “tiene” que hacer. Es rebelde por naturaleza, es el que no puede elegir la aceptación y no opina a favor de nada que exista en su vida y en su entorno. El cuadro que el opositor ha querido dibujar es el que establece que todo debería ser diferente de como es, para que pueda ser aceptado, apreciado y valorado. Propone el cambio y en su inteligente accionar cree que es el único que conoce lo que debería integrarse al mundo conocido. No quiere aceptar la autoridad, la cuestiona y la rechaza, la niega y la objeta de manera firme y decidida.

El opositor es en el mundo el que no está de acuerdo, el que se aísla, el que se encuentra con el bullicio de una vida insensata, triste, dolorosa y sufriente. Es la víctima de lo que existe en su mundo y no desea que esta situación cambie en su peregrinar por estos Universos del gobierno de la vinculación con la escasez y la dificultad. El estrecho, languido y putrefacto camino que lo ha conducido a través de la infelicidad es el que le dice que este mundo no vale la pena……

El Ángel que despertó es aquel que acepta su vida, su destino y su actual existencia sin querer presionar ni provocar cambios en su entorno. Ni siquiera aspira a modificar la posición de su existencia ni la objetiva vocación que posee en este plano. El Ángel que despertó no desea algo para sí mismo, es el ser que está en sintonía con su misión de vida; con las personas que están presentes en su camino; es el único que puede entender que no tiene absolutamente que cambiar nada, porque nada, incluido él mismo, es el principio ni el fin de lo que existe ni existió.

El Ángel que despertó se está condicionando total y absolutamente a La Voluntad del Creador Dios y es el que se contenta con entender que este mundo es el encuentro de lo que su ser necesita para continuar su recorrido en el objetivo de la Luz y el AMOR que se encuentran en su SER y en el SER de todos y cada uno de los que están presentes en la elegida estancia de la incorporación a las formas y las llamadas en el necesario vínculo con la densa capa que rodea a este plano.

¡Es así!

Víctor

2 comentarios sobre “El opositor y el Ángel que despertó Deja un comentario

  1. holi hola no se como empezar voy directo ya que se que tiene mucho trabajo all arriba me van hacer unos implantes de 4 dientes y estoy un poco preocupada creo que me vaya a salir mal me puede decir si voy a salir bin y un examen de sipcologa me dijo la doctora que me va dar la enfermedad de alzehimercuando tenga 60 aos y eso me tiene triste y me preocupo mucho y lloro mucho digame si esa enfermedad me va a dar cuando yo tenga esa edad ya que la que hace el papel de mi madre tiene esa enfermedad y tambin le tengo miedo a la muerte o a ese proceso la ciruga sera ste jueves a las diez y 30 de la maana. contesteme cuando pueda gracias tengo en este momento como un susto pequeo en el corazn. CON DIOSiao aqui abajo me van hacer una cirugDate: Mon, 1 Apr 2013 05:05:17 +0000 To: andreareinac@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: