Saltar al contenido

El atisbo de Luz

Bandera-de-Venezuela

¡El que pudo ser no es y el que es lo es porque es!

¿Qué significa lo que se encuentra delante de mis ojos?

Lo que pienso que podría ser la solución es en realidad el problema, pero creo que lo que pasa es que no es justo que suceda lo que no debería suceder. ¿Quién dijo que esto es lo que nos merecemos? ¿Quién dijo que esto es lo que yo quería? ¿Qué pasa entonces que “no me encuentro” en esta realidad que no comparto, no aprecio, no valoro, no puedo aceptarla…….!!!

¿Te das cuenta que todo este discurso gira alrededor de tu vida en conflicto, en desorden, en oposición, en lucha, en pugna y en total enfrentamiento con lo que te muestra el entorno? Injusticia, mentira, enemistad, confrontación, y en el peor de los escenarios: violencia, muerte y desolación. ¿Es esto lo que nos proponemos consolidar para llevar nuestra existencia por el camino de PAZ, UNIÓN, bondad, AMOR, Servicio, tolerancia, aceptación, Luz, alegría y compasión?

¿Es esto lo que nos proponemos alcanzar a través del empinado camino de la separación, odio, disputa, exclusión, condena, juicio y negación que estamos asumiendo? ¿Qué es lo que nos proponemos? ¿El triunfo sobre los adversarios o la UNIÓN de nuestros hermanos? ¿Qué somos y qué hacemos en esta tierra? ¿Qué pretendemos y qué aspiramos de todo esto? ¿A dónde nos dirigimos entonces?

El sueño de la localización en la mente nos llama a la postura radical, sin concesiones. ¿Para qué?

¿Te puedes establecer en el ámbito del sentir en el corazón y desde allí pedirle al Creador Dios que te diga cuál es tu rol en esta coyuntura? El arcángel URIEL te dice que sin PAZ no hay orden y sin AMOR no hay buenas intenciones.

¡Es así!

VÍCTOR

Un comentario sobre “El atisbo de Luz Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: