Saltar al contenido

EL POLLITO Y EL ZORRO EN TU DÍA A DÍA

Imagen

Lo que somos no es lo que queremos ser, generalmente el ego nos dice que debemos cambiar. Interna o externamente nos recuerda nuestros errores y nuestros defectos. Nos dice que lo que está afuera es lo que tiene que cambiar y nos repite una y mil veces que lo que no sirve, o funciona, o no posee los atributos que deseamos, ni la eficiencia o calidad que buscamos, se encuentra fuera de nosotros.

Somos INCONFORMES, esta es la verdadera y única enfermedad que nos está pasando por el propio deseo de querer que todo y todos sean diferentes de cómo son. El resultado de la infeliz estadía en la infelicidad es que soñamos con cambios externos que harán que nuestra vida cambie: nueva pareja, nuevo trabajo, nuevos gobernantes, nueva casa, nuevo país, nuevo carro y hasta nuevos amigos; son algunas de las artimañas del ego para pretender que nuestra vida cambie. El deseo de cambio es constante, pero al cambiar nos vamos poco a poco dirigiendo a un nuevo fracaso y una nueva decepción.

El camino a la llamada a retomar tu verdadera identidad pasa por el reconocimiento de la autoridad y el sometimiento a las autoridades sin pretender condicionar tu obediencia a ninguna reforma, cambio o cualquier otra excusa que pretenda que tú no estás en condiciones de aceptar la autoridad que te ha sido asignada en la tierra. El camino a la felicidad pasa por la especial y luminosa acción que te puede ofrecer el esmerado y especial principio de la actuación en el especial vínculo con el sentir, ya que es en este especial ámbito que tu ser puede ser potenciado por la energía que emana de tu corazón, para poder realizar la especial elección de tu existencia en el contexto de tu vida en El Creador Dios y poder entender que eres, no lo que crees ser, sino lo que no es, ni será nunca lo que tu mente puede registrar en ella.

¡Es así!

Víctor

3 comentarios sobre “EL POLLITO Y EL ZORRO EN TU DÍA A DÍA Deja un comentario

  1. No entendí nada, sólo que cuestiona lo que el ego hace en nuestras vidas, para luego decir que debemos aceptar la autoridad en la tierra, ¿cuál autoridad, la de los gobernantes, los políticos, la de los padres, del marido? Sies así, no es más que lo que laiglesia ha promovido, aguantar y aguantar

    Este párrafo es una cantinflada:

    «El camino a la felicidad pasa por la especial y luminosa acción que te puede ofrecer el esmerado y especial principio de la actuación en el especial vínculo con el sentir, ya que es en este especial ámbito que tu ser puede ser potenciado por la energía que emana de tu corazón, para poder realizar la especial elección de tu existencia en el contexto de tu vida en El Creador Dios y poder entender que eres, no lo que crees ser, sino lo que no es, ni será nunca lo que tu mente puede registrar en ella».

    Me gusta

    • Querida Eva
      Lo que te ocasiona esa especial emoción es lo que proviene de tu pasado, de tu experiencia, de tu vida de sacrificio, sometimiento, privación e infelicidad. El PERDÓN no llega sin antes entender que es lo que significa abandonar el conflicto, la pugna, el enfrentamiento y la disputa. La vida en El Creador Dios no necesita de otro espacio diferente del AMOR, si no es posible vivenciarlo entonces no hay que sentirse obligado a seguirlo. El pretender llegar a Dios mediante otro camino distinto es pretender que otra solución es posible para no elegir el AMOR en tu vida.

      ¡Es así!

      URIEL

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: