Saltar al contenido

EL POLLITO Y EL ZORRO EN EL MUNDO

Imagen

El principal aliado del ego es la mente. El estado de tu mente refleja como se ubica el vínculo con tu obsesión de querer vivir una vida diferente de la que llevas. Es lo que te conduce, no a llegar a vivir lo que anhelas sino a continuar experimentando el rechazo a cada nuevo episodio en tu existencia, que te reafirma día a día que lo que está presente en tu experiencia es diferente de lo que te gustaría y por esta razón vagas sin rumbo, opuesto a aceptar lo que la vida te ofrece y en conflicto permanente con lo que te rodea.

El resultado solamente te puede llevar a una experiencia fuera del AMOR y por esta razón tu vida se aleja de todo lo que representa el vínculo con El Creador Dios, y se establece de manera firme y decidida en la vivencia que el ego te invita a experimentar, y es allí donde la inconformidad, el resentimiento, la angustia, el temor, la disputa, la ira, el conflicto, la separación, el desprecio, la discordia, el enfrentamiento, la duda, el juicio y la condena florecen en tu ser.

El evasivo ego te dice que el mundo es malvado, cruel, injusto, terrible; pero en realidad esta es la mejor excusa para ofrecerte a ti la posibilidad de encarnar tú mismo esas especiales “cualidades”, ya que te dice que la única manera de defenderte de ellas es actuando de la misma forma.

El estado de locura de un mundo de guerras, hambre, inseguridad, miseria, odio; ya es el indicativo de lo que puede acontecer en una sociedad que se aleja del AMOR y termina enfrentada consigo misma, este es el gran triunfo del ego y es el gran error de la humanidad.

¡Es así!

Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: