Saltar al contenido

La decisión

Escogencia
El principio de la ilusión de este mundo radica en la elección de una posibilidad en desmedro de otra o de otras. Al decidir estamos asumiendo que hay alguien que decide, ese ser es precisamente el que toma la decisión. la decisión proviene, en consecuencia, de un ser que está conectado con su mente y, a través de la especial, necesaria y meticulosa acción de su mente, es capaz de legar a la decisión que, en este caso, representa su elección.

¿Qué signfica todo esto?

El significado de este cuerpo conceptual es que el ser que está identificado consigo mismo es aquel capaz de decidir, ya que eses ser logra separarse de aquello que está en su entorno, y es en el marco de esa separación que tiene lugar la elección.

Debemos entonces concluir que para decidir es necesario un ser que observa las opciones, las analiza, las sopesa, las compara, las evalúa y finalmente concluye en el momento de la elección. La elección es, por esencia, el posicionamiento de tu ser en una fracción de la totalidad, sacrificando la totalidad para que tu especial elección tenga lugar.

Te das cuenta ahora que el resultado de tu elección no puede ni podrá jamás representar el todo, la totalidad, y es entonces eso que eliges, al ser una porción, fragmento o parte; lo que no puede ni podrá ser considerado la UNIDAD, el todo, la conciencia que se establece en La Verdad, la Luz, el AMOR.

¡Es así!

Víctor

Un comentario sobre “La decisión Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: