Saltar al contenido

El mensaje que puede cambiar muchas vidas…

Dios

Los especiales vínculos con el razonado y convincente ego son los que te invitan a vivir toda una serie de situaciones en tu vida que hacen posible la materialización de una experiencia en conflicto permanente, en disputa, rabia, dolor, tristeza.

El ego te invita a vivir una y otra vez la elección de posiciones en las que no hay espacio para el AMOR y mucho menos para el PERDÓN. La lógica invita a confrontar y a vivir el espacio de la rebeldía, la resistencia, la desobediencia, el enfrentamiento y la lucha.

El posicionamiento de una experiencia en el dolor, la tristeza, la enfermedad, el sufrimiento, la desdicha, la inconformidad y el odio es la consecuencia y no la causa de tu posición mental, por lo tanto, es tu alineación con el ego lo que establece tu experiencia: el entorno solamente se ajusta a tus planes de conflictividad y separación.

Todas las razones posibles vienen a tu mente para mantener esta agenda de vida y tú no puedes evadirla porque imaginas que eres uno con tu mente, olvidando que orden y organización son el ámbito que corresponde a tu localización en el sentir en el corazón.

Tu bienestar está precisamente en el obediente y único espacio que al encontrarse fuera de tu mente te permite contactar con tu esencia divina y te ofrece la posibilidad de llegar a tallar una nueva posición en la que la Armonía, la elevación de tu existencia, el PERDÓN, el Servicio, la bondad, la gratitud, el AMOR, la UNIÓN y la PAZ se convierten en el nuevo camino a transitar por aquellos que ya se dan cuenta que todo lo que anteriormente parecía justificado ya no representa nada importante en sus vidas porque ya no son discípulos del ego y sus caracterizaciones: el razonamiento, la lógica, el diagnóstico, la comparación y la crítica.

El calificar tu vida pierde sentido para ti en esta ubicación en la que no se somete tu vida a la constante evaluación de tu mente y ahora te desplazas en el equilibrio que ofrece la Luz, el Servicio y la posición que invita a AMAR a tus semejantes.

El orden cósmico proviene de esta Verdad inobjetable y el UNIVERSO es la prueba irrefutable de la acción del Creador Dios a través de Su AMOR Infinito. Es hora de despertar, Mi Placentera Compañía aguarda por ti y eres tan importante que lo que eres representa Mi Razón de Ser y de Existir. Sigo pendiente y te ofrezco Mis Bendiciones.

¡Es así!

URIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: