Saltar al contenido

Acerca de la enfermedad

saludLo que estás padeciendo no es el resultado de tu elección, es precisamente lo contrario. La mente que te dice que estás enfermo y que tu salud física está deteriorada no te dice el por qué de tu enfermedad. El resultado es la perdida de la salud. El obvio objetivo de la experiencia que denominamos enfermedad es mostrarte que lo que era bueno, saludable y natural, ahora es malo, enfermo y deteriorado. El cuerpo que está diseñado para funcionar bien está recibiendo la orden continua de no funcionar normalmente, el cuerpo altera sus funciones y se produce la enfermedad.

La ira produce sustancias que alteran el funcionamiento de muchos órganos, en especial el corazón, la vesícula y el páncreas. El resentimiento altera la función del cerebro, la médula espinal y el coxis. La tristeza y la depresión alteran el funcionamiento de los tejidos y los huesos. El depresivo altera sus riñones que, con el tiempo, se descomponen progresivamente.

La oportuna identificación de las enfermedades y sus orígenes es algo que la persona debe asumir ya que las medicinas no pueden ni podrán nunca sustituir lo que de forma natural y espontánea debería poder funcionar correctamente. El miedo altera el estómago, el intestino y el hígado. El encuentro con tus causas es lo que puede recobrar el normal funcionamiento de la entidad física, pero existe un inconveniente……

Si descubres que odias a alguno de tus progenitores (por ejemplo) y no deseas perdonarlos, habrás destapado una olla que al abrirla acelerará el proceso porque no has querido trascender esa vivencia. El querer buscar las causas de nuestras enfermedades y dolencias es algo que no puede ser asumido con curiosidad o con un corazón que esté negado a sanar por medio del PERDÓN. La enfermedad crónica es el símbolo inequívoco de una herida abierta que no cerrará porque no deseamos ver más allá de ella, ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: