Saltar al contenido

El mundo en oposición al Creador

Sin amorEl proceso que ocurre al participar de una idea colectiva es que nos unimos alrededor de una energía que emana de la idea que ha sido aceptada por todos. El problema ocurre cuando esa idea no es de AMOR, ni se corresponde con ninguno de los atributos o cualidades de éste. El no querer aceptar a un gobernante, por ejemplo, puede generar que ese líder se sienta atacado y como defensa sea él quien ataque. Resultado: pugna, conflicto y posicionamiento de la oscuridad alrededor de esta idea y de sus protagonistas.

Si nos reunimos alrededor de la idea de que no estamos en PAZ, entonces estamos convocando todo aquello que sirva de modelo para confirmar nuestra convicción y luego sufrimos las consecuencias de nuestra elección. Si nos conectamos alrededor de la idea o pensamiento que decreta que nos estamos poniendo viejos, entonces comenzaremos a vivenciar los síntomas y características que están asociados a esta experiencia. Si nos encontramos para conocer que es lo que puede suceder en un mundo en guerra, en disputa, en oposición, en crisis, etc., estamos automáticamente afirmando que eso es lo que acontecerá en este mundo y sólo nos queda prepararnos para lo peor.

Si nos ponemos de acuerdo en oponernos a algo que no nos guste, no nos parezca bueno, o no nos convenza, entonces estaremos convocando toda la energía necesaria para que esa oposición sea cada vez más radical, más irracional y más intolerante; para que pueda tener la plena justificación de su existencia y su elegido rol de partícipe de lo que sea la negación de que somos hechos “a imagen y semejanza de Dios” y pueda nuestra posición mental establecer que somos y estamos divididos, enfrentados y ARMADOS, con el fin de liquidar a nuestros adversarios.

¿Si tú y yo somos igualmente Hijos de Dios, cómo podrías justificar ante El Creador que te eliminé porque no estabas de acuerdo conmigo?¿Cuál podría ser la respuesta de Dios al yo decirle que no quise compartir con mi Hermano el mismo mundo que Dios creó para ambos?¿Es esto algo que nos pueda proveer la PAZ que no tenemos?¿Es la guerra la solución a algún problema?¿Quién gana y quién pierde?¿Qué significa ganar y que puede significar para Dios el ser que derrota y aniquila a sus oponentes?¿Qué pasará cuando este escenario de combate y conflicto termine para nosotros?¿A dónde iremos?¿Quién nos recibirá?¿Qué podemos esperar al abandonar estos cuerpos y volver al origen de nuestra realidad y nuestra Verdad?

Si Dios es AMOR y nosotros elegimos ser y encarnar lo opuesto al AMOR, entonces no estamos ni con Dios, ni con Su Enseñanza y tampoco con Su opción de Predica y Extensión de Su Luz. Ya no hay vuelta atrás. ¿Es el contexto de la UNIÓN o el de la separación el que te motiva?

¡Es así!

URIEL

2 comentarios sobre “El mundo en oposición al Creador Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: