Saltar al contenido

El trigo y la cizaña

JesusdeNazareth

Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero».
Mateo 13, 24-30

La persona que sembró el trigo simboliza a los que están sembrando el Mensaje de Dios entre los hombres, a los que con su ejemplo y su enseñanza se convierten en localizados y especiales posibilitadores de un mundo de PAZ, AMOR, UNIÓN,  bondad, Servicio, Armonía, integración y obediencia. En el espacio del que siembra la cizaña están los seres que quieren imponer la especial agenda de separación, conflicto, enfrentamiento, discordia, descontento, oposición, inconformidad, guerra, intolerancia, duda, odio, resentimiento, miedo, rebeldía, resistencia, y en general toda actividad ideológica o posición que sea contraria al AMOR. El objetivo de la cizaña es la muerte y la oscuridad, el objetivo del trigo es la vida y la Luz.

Este tiempo es el que no admite un encuentro con las dos posturas, ningún llamado a la enemistad puede ser otra cosa que un llamado a la condena, a la disputa, y a la muerte. La Luz y la oscuridad están presentes en tu ser, es imposible cortar uno de los dos, es imperativo dejar que se manifiesten, que crezcan en ti para poder arrancarlos. En la oscuridad no se admite el PERDÓN, ya que eso representa lo que conllevaría a una iluminación de tu existencia y la oscuridad no desea, por ningún medio, que eso llegue a ocurrir.

En estos mensajes He Querido Alertarlos que en la mente se encuentra el ego (oscuridad), y es por ello que Los He Invitado en muchas ocasiones a buscar refugio en el sentir (Luz), ya que con la oscuridad no es posible razonar y mucho menos discutir. Siendo la oscuridad algo que no es real, ¿qué sentido tendría permanecer allí? ¿Qué motivo nos lleva a querer intentar que eso que no es real, cambie?

La hora de la Luz ha llegado, no es el localizado vínculo con tu mente el que puede conectarte con tu esencia y con tu SER ¿qué podrías desear aparte de esto?

¡Es así!

URIEL

La poderosa acción del AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: