Saltar al contenido

El legado de tu mente

JesusdeNazarethEl organizado espacio que se presenta al emprender el camino de tu establecimiento en el sentir en el corazón es lo que te incluye en el contexto de la localización en el encuentro de lo que significa buscar la realización personal en tu vida en el recinto de la Verdad que representa tu esencia y tu esclarecida conexión con el SER.

El cuidado que debes tener al encontrar este nuevo principio es debido a que no eres ya el esclavo del ego y por esta razón tu mente tratará una y mil veces de sabotear tu vida en el sentir. Lo que antes no pudiste conocer en tu desordenada existencia, en y desde tu mente, ahora es un contexto en el que, por primera vez, tu mente se une en una sola idea, un sólo pensamiento. Este es querer emprender algo diferente de lo que somos.

¿Quién deseas ser? Decides ser algo diferente de lo que en realidad eres y, por esta razón, decides quién eres, qué debes hacer, cómo y dónde. Y luego tu mente cuestiona todas tus decisiones, todas tus acciones, todos los errores que cometes al establecer tu ejemplar identidad que proviene de tu mente. Si haces siempre lo que tu mente te ordena. ¿Por qué esta misma mente te condena, te critica, te cuestiona, y además, te encamina cada día a negar tu esencia, tu conocimiento y tu integridad.

¿Será que lo que tú realmente eres es algo tan poderoso que no estás en capacidad de poder entenderlo?

¡Es así!

URIEL

La poderosa acción del AMOR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: