Saltar al contenido

La publicación esperada

paloma

Lograr el significado de tu vida no puede ser la razón de tu astuta conexión con tu mente, el que se queda en el estrecho espacio que su limitada percepción le ofrece, no es capaz de entender que el cuerpo no es el origen de tu elegida existencia y tu mente no es el esmerado origen de tu ser.

Puedes dedicar tu vida a cultivar tu cuerpo con comida sana, ejercicios, yoga y llegar a practicar un deporte. Te puedes inspirar y pedirle a un especialista que te coloque implantes, te quite la grasa, te moldee y te transforme en una escultura viviente. También puedes pasar horas y horas esforzándote en mantener tu figura, tu peso, tu cuerpo, tu apariencia y tu imagen….

Si eres, en cambio, el decidido creyente en el poder de tu mente, te estarás incluyendo en el mundo variopinto de los que declaran que somos mente y que tenemos el poder para cambiar nuestras vidas, nuestra situación sentimental, financiera, laboral, existencial, social y hasta cultural. Practicarás técnicas para llegar a conseguir tus objetivos, tus metas, tus sueños y hasta tus fantasías. Llevarás a otros a seguir tu camino y serás guía, maestro y hasta puede que llegues a ser famoso en tu afán de ofrecer a todos lo que te buscan, el secreto de la elección de la mente como la virtud más elevada del ser.

El cuadro que ahora te quiero mostrar es el que representa otra opción, otro camino y otro contexto en el que no eres tú el protagonista, ni el centro, ni mucho menos la historia y tampoco la meta. Si deseas seguir esta senda ya no te podrás DEVOLVER ya que lo primero que dejarás atrás es tu elegida creencia en ti misma, en ti mismo. Tus conceptos, ideas, creencias, apegos, sueños, fantasías, placeres; nada de lo que has pretendido ofrecer desde tu especial perspectiva de quien eres y quien deseas ser tiene cabida en este espacio. Tus anhelos, proyectos personales, proyectos de vida, incluidos tus sueños de grandeza, éxito, riqueza material, poder, gloria, fama, reconocimiento, en fin, todo lo que establece tu personalidad ilusoria de lo que “pretendes ser” es lo que debes estar dispuesto a dejar de lado, a desechar y a olvidar todo lo que representa tu identificación, tu definición de lo que eres, tu personalidad, tu conocimiento adquirido, tu destreza, tu experticia, tu especial técnica que aplicas a lo que consideras tu experiencia.

¿Qué es lo que puede quedar después de soltar todo lo que representa mi idea de lo que creo ser?

Tu verdadero Yo, sin limitación alguna, sin condiciones, sin obstáculos, sin peligros ni amenazas, sin preocupaciones ni angustias, sin roles predeterminados, sin ataduras ni compromisos, sin sacrificios, sin renuncias, sin fracasos, sin dudas, sin temores, sin celos, sin resentimientos, sin rabias y por último sin EXPECTATIVAS.

¿Te podrías imaginar una vida semejante?

El que niega su Verdad eres tú, ¿te das cuenta ahora? ENCUENTRATE A TI MISMA, A TI MISMO, EN ESTE INSTANTE, QUIÉRETE, AMATE POR LO QUE ERES, NO POR LO QUE CREAS SER, POR LO QUE CREAS QUE TIENES O NO TIENES, POR LO QUE SABES O NO SABES, POR LO QUE HACES O NO HACES, POR LO QUE POSEES O NO POSEES. AMATE SIN CONDICIONES Y AMA INCONDICIONALMENTE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PORQUE NO ESPERAR ALGO DE TI MISMA, DE TI MISMO, HACE QUE OFREZCAS LO MEJOR DE TI: TU SER, TU AMOR, TU PAZ Y TU BONDAD.

Es el comienzo de tu nueva vida en la que ahora somos UNO y estamos en conexión directa con nuestro origen, con nuestro significado y con nuestra Verdad.

¡Es así!

URIEL

Un comentario sobre “La publicación esperada Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: