Saltar al contenido

URGENTE

stop

 

Lo que incorpora el “detenerse” a tu vida es la realización de la especial puesta en un único escenario con todo el elegido cargamento de acciones, objetos personales, lugares, encuentros, relaciones y objetivos que conforman tu “yo” y que en realidad son todo aquello que no representa en absoluto tu ser ni tu Verdad.

Todo tu incesante accionar es y ha sido el más grande andamiaje que te ha permitido ocultar tu ser en el recinto que corresponde a tu realidad para, a cambio, mostrar ante el mundo el rostro agónico de un ensamblaje que se denomina “tu vida”.

Todo el conjunto de obligaciones, responsabilidades, acciones, roles, proyectos, sueños, placeres, apegos, pertenencias, ocupaciones, trabajos, estudios, y en general, todo aquello que asocias a tu existencia es, en realidad, la excusa perfecta para mantener tu ser en un constante “hacer” que ahogue cualquier intento de tu “ser” de manifestarse y expresarse.

El hecho de  querer realizar que “no eres lo que haces” y que “lo que haces no es lo que te define” es lo que te plantea la única disyuntiva posible. El hecho de preguntarme ¿quién soy entonces? viene acompañado de la pregunta ¿quién he sido?, y en esta última interrogante tu ser encuentra un pequeño atisbo de Luz que le permite comenzar a entender que lo que siempre ha querido ocultar es el espacio que pertenece al ámbito del sentir, ya que es en el sentimiento y, por supuesto, en las emociones, que nuestro ser es capaz de expresarse de manera natural  y espontánea sin el control y la dirección de nuestra mente.

La postura que hoy asumes al detener tu incontrolable y desquiciado accionar te permite ver que más allá de tu realización se encuentra un ser que necesita ser contactado y valorado por lo que es y por lo que representa, y finalmente debes integrarlo a tu EXPERIENCIA para que puedas encontrar el sentido de tu vida y tu razón de existencia.

¡Es así!

URIEL

Un comentario sobre “URGENTE Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: