Saltar al contenido

El cambio de tu vida

espiritu-0002.jpg

La mejor orientación que puede obtener el cuerpo no es dejarse oscurecer por lo que pareciera ser bueno para la salud física, ya que lo que beneficia al cuerpo es lo que también reafirma que eres un ser que se ve a sí mismo como un cuerpo y lo que hace es dedicar tiempo, esfuerzo, energía y esmero a su mantenimiento, fuerza, elasticidad, salud y sobre todo vida.

El cuerpo es lo que tu mente ha decidido que sea. Si tú decretas que tu cuerpo es lo más importante de tu existencia, te desvivirás y te dedicarás a él, con una pasión y una entrega únicas. Si no crees que sea lo primordial en tu vida, lo atenderás pero no lo colocarás como lo más prioritario y trascendente de tu experiencia.

Los que se dedican a la vida “espiritual” son enamorados de la comida sana, vegetariana y muy natural. El que se llama a sí mismo “naturista”, se esmera en comer lo que considera apto para su salud y para su bienestar. La dieta libre de carne es algo muy popular entre los llamados seguidores de la “Nueva Era”.

La idea de estos señores y señoras que están en el especial mundo de la comida sana y la vida natural es que si ustedes son tan conocedores de lo que sus cuerpos necesitan es porque su conocimiento, su mente, es la que dirige sus vidas y por esta razón, sus mentes no sólo les dice que comer, también les dice que leer, que pensar, que opinar, a quien tratar, que priorizar, que buscar, que evitar, etc., etc., etc.

La mente gobierna y con la mente no se puede pactar. No se puede decir: con mi mente voy a decidir acerca de lo que como, lo que bebo, lo que reviso acerca de las situaciones de mi vida, lo que analizo acerca de mis relaciones personales, de trabajo, familiares y sentimentales. La mente es el hogar del ego y si encuentras que tu mente te puede orientar y dirigir en tu experiencia, entonces tú podrás obtener de tu cuerpo y de tu entorno lo que la vida te ofrecerá como reflejo de tu ser.

El cambio que tu vida necesita comienza por poner en duda toda la estructura que tu mente ha erigido alrededor de lo que ella considera que tú eres, ya que es evidente que no es tu mente la que puede definir lo que eres  ni lo que has venido a hacer a este mundo. La mente no es el espacio en el que se pueda DEFINIR TU IDENTIDAD, TAMPOCO TU FUNCIÓN Y MUCHO MENOS TU MISIÓN. No eres lo que tu mente dice acerca de ti y tampoco es cierto lo que dice acerca de las personas de tu entorno y mucho menos de las situaciones por las que atraviesas.

El cambio de vida comienza por el cambio en la forma de ver el mundo y a mí mismo, y si esa visión deja de ser gobernada por tu mente, el cambio se hará realidad.

¡Es así!

URIEL 

2 comentarios sobre “El cambio de tu vida Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: