Saltar al contenido

EVITAR

1.-

Tu realización proviene desde el miedo al querer tratar de EVITAR lo que tu mente considera que es un escenario posible. Actuar para contrarrestar lo que tú mismo consideras hipotéticamente factible es precisamente lo que te ubica de forma automática en ese espacio que deseas desactivar o impedir.

Tu lógica es tan compleja que tu mente actúa en contra de algo que no existe de forma real, pero en tu imaginaria racionalidad se presenta la alarma que anuncia que el peligro está acechando y amerita una respuesta de tu parte. Te Aseguro que tu actuación reforzará la hipótesis que tanto temes y muy pronto comenzarás a experimentar la materialización de eso que anteriormente se encontraba en tus pensamientos.

¡Tenía razón! Seguramente esa será tu declaración y sentirás que tus temores no eran infundados, pero Te Puedo hoy Decir que tu mente es tan poderosa que puede recrear lo que antes no existía y eso lo hace posible al renunciar a la capacidad que tiene el ser humano de actuar desde el AMOR y no desde el miedo.

Si sigues luchando en contra de tus propios fantasmas seguirás haciéndolos reales y tu vida será una batalla interminable en contra de tus propias creaciones. No es esa la misión que Te Pedí que llevaras a cabo.

Jesús

2.-

Si algo nos condiciona es el pensamiento, ya que ese pensamiento genera siempre miedo y ese miedo nos condiciona. El condicionamiento nos limita y nos obliga a actuar gobernados por el temor, es decir, por alguna posibilidad latente que puede hacerse realidad en cualquier momento.

Nunca podremos saber lo que es la libertad mientras el miedo a algo, o a alguien, nos gobierne. Nunca sabremos lo que significa la verdadera libertad porque siempre estaremos ocupados en tratar de hacer lo necesario para EVITAR que algo que tememos, suceda.

No se trata de encontrar seguridad en el control, conseguir tranquilidad por medio de la planificación o sentirse tranquilo a través del sometimiento o la tiranía. La vida no puede ser el escenario que nos pueda EVITAR el mal que nosotros mismos hemos establecido como posible. La vida de aquel que EVITA o trata de impedir algo es una vida de esclavitud, miedo, incertidumbre y duda.

Evitar las enfermedades, evitar la muerte, evitar el dolor, evitar el sufrimiento, evitar la angustia, evitar la rabia, evitar el conflicto, evitar el desorden, evitar el enfrentamiento, evitar la catástrofe, evitar el rencor, evitar el odio, evitar el amor, evitar la inestabilidad, evitar la reacción, etc. Se busca evitar, pero no se trata de evitar sino de ver, de observar lo que sucede al interior y al exterior de nosotros mismos.

La atención es la consecuencia de poder darse cuenta del desorden y la falta de atención de la mente. Si algo puede significar una retribución es que puedas permanecer en esta conexión que te saca de tu mente y te coloca más allá de ella. Si te ubicas en el umbral de lo desconocido, Yo Jesús, vengo a ti y Te Puedo Ofrecer lo que se requiere para que te puedas incluir en Mi Respuesta.

Jesús

el-pensador-auguste-rodin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: