Saltar al contenido

Sentir

Sentir

La única inclusión que te niegas a aceptar es la que te conecta con tu sentir y con tu corazón. Toda tu inmensa capacidad para estar en constante conexión con lo que piensas, hace que lo que sientes permanezca oculto y desconocido para ti.

¿Para qué sentir? ¿Para qué dejar de pensar? Lo que está en ese espacio del NO PENSAMIENTO es algo que te ubica en la experiencia, en lo que sucede, en lo que no es racionalizado porque está siendo vivido.

Con un obvio llamado a encontrar la unión de tu ser y tu sentir se abre la posibilidad de incorporar tu reconocimiento de la asistencia que proviene desde un ámbito que te conecta más allá de tu mente. La posición que utiliza el vínculo con eso que ahora incursionas es lo que construye el llamado a alimentar tu alma con la Luz que el AMOR ofrece.

Para elevar tu incursión a la renuncia de la ilusión que este mundo te otorga, Te Ofrezco esta  integración que te puede colocar en la Verdad de tu vida y la Misión de tu SER.

Jesús

Lo que sientes es lo que NO se comunica a través de palabras. Como sentir no es un pensamiento ni es un acto racional, el proceso de describir lo que sientes te separa de la experiencia para ubicarte en la mente.

🌹cropped-atardecer2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: