Saltar al contenido

Sacrificio

Obediencia

La relación entre la postura que asume el tener que separarse de lo que considera importante y/o valioso, para ir en la búsqueda de algo que le resulta atractivo, atrayente o inmensamente necesario, es lo que nos coloca en una experiencia en la que decidimos sacrificar algo para ir en pos de otra cosa.

Una función por otra, una relación por otra, una prioridad por otra, una posesión por otra. Lo que abandonas (total o parcialmente) es lo que tú consideras que debe ser dejado de lado, para poder alcanzar, obtener o gozar, de eso que se convierte en tu próxima meta, objetivo, logro o sueño a cristalizar.

¿Reconoces que lo que dejas es lo que forma parte de tu vida y lo que aspiras no es todavía algo seguro? ¿Entiendes que la elección que haces es tuya y por lo tanto no puedes tratar de culpar o responsabilizar a nadie por tu decision? ¿Reconoces y asumes como un único Servicio lo que dejas de ofrecer ahora y lo que te tocará ofrecer despues? ¿Te reconoces como alguien que ayuda al prójimo y al sacrificar algo en el presente, seguirás en ese mismo objetivo de ayuda a tus semejantes? ¿Incorporarás lo que has hecho a lo que harás en el futuro o renunciarás a lo que ha sido tu accionar para asumur un nuevo proceder y una nueva respuesta?

¿Es algo necesario e indispensable dejar lo que ahora tienes? ¿Te separas miedo, por condena, por amor, por angustia, por desesperación? ¿Te separas por el hecho de querer huir, escapar o romper con el presente?

Jesús

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: