Saltar al contenido.
Anuncios

¿Ambición?

FB_IMG_1424177267075

La organización que plantea el hecho de reconocer que la única razón de todo lo que padecemos es nuestro empeño en querer realizar, una y otra vez, la misma rutina, la misma acción, el mismo guión, la misma orientación y la misma idea; es la creencia en que somos limitados y condicionados, sin ninguna otra posibilidad de sobrevivencia que la de seguir y seguir avanzando en la construcción de algo afuera que nos permita permanecer desconectados de nosotros mismos, de nuestro SER, de nuestras emociones y de nuestro sentir.

La conquista de algo en nuestro entorno nos ocupa, nos inquieta y nos aleja de la posibilidad de llegar a comprender que es lo que nuestro corazón desea comunicar y expresar.

Lo que nos preocupa no es ver como somos arrastrados por ideales, creencias, patrones, objetivos, metas, prioridades y hasta amenazas que no tienen nada que ver con nuestra Verdad, con nuestra esencia y con nuestra Luz.

Malgastar nuestra vida corriendo en pos de lo que nos han impuesto como prioritario en nuestra existencia , sin detenernos a ver y entender quienes somos, es algo que no ayuda, no aporta y no reconoce lo que en realidad somos. Por ese motivo, vagamos como errantes en un mundo que nos aleja de nuestra Verdad interior al ofrecernos una ilusión colectiva utópica e irrealizable.

Víctor Hugo Rojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: