Saltar al contenido

Recesión

Si el Coronavirus es la causa de esta crisis que ahora padecemos, lo que vendrá a continuación será la peor de las recesiones que haya sufrido el mundo moderno. La reactivación NO será ni una reactivación ni tampoco una mejora, lo que viene es la crisis económica en toda su Profundidad y lo que más afectará esta recesión será precisamente el consumo, los gastos serán algo muy selectivo y la prioridad será el alimento y la salud.

De nada servirá el gran aparato capitalista de Producción que se Representa a sí mismo como la Actividad principal de la Democracia en Occidente. La Producción se reducirá drásticamente porque el consumo disminuirá. Las Pérdidas serán tan grandes que Muchas Industrias irán a la Quiebra. El turismo también caerá drásticamente, la industria del entretenimiento se vendrá abajo y la industria que produce toda la inmensa cantidad de ropa y calzados se reducirá a la mitad de lo que conocemos ahora.

¿Y qué hacer?

NO podemos perder la fe, todo esto llega para que aprendamos a dejar de creer en el dios dinero y dejemos los falsos ídolos e imágenes que ya NO podrán ofrecernos la seguridad que antes llegamos a experimentar. La fe en Nuestro Señor Jesucristo, la fe en la Virgen María, la fe en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.

¿Tiempos difíciles?

Si, muy difíciles. Tiempos Indetenibles que NOS llegan para enseñarnos que todo lo Ilusorio desaparece en un instante sin dejar rastro alguno.

🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: