Saltar al contenido

La inútil cuarentena

Es la que NOS permitirá destruir la economía y precipitar una crisis mundial en la que los que ganan son aquellos que NOS controlan.

NADA hacemos encerrados esperando que el Coronavirus se vaya como si fuese una tormenta pasajera. Lo vamos a tener que respirar y absorber porque está en el ambiente, en el aire y en donde respiramos está presente el virus, ¿entiendes?

Rutina absurda y decadente que te va a terminar minando tu energía, tu motivación, tu alegría y tu entusiasmo. Esto Sí Te Puede bajar tus defensas, deprimir tu Sistema Inmunológico y debilitar tu Única protección real frente a lo que te hicieron padecer y sufrir.

Mantenerse en constante oración es mucho más potente que Mil pastillas que para colmo muchas de ellas también son de procedencia dudosa y de mala preparación. ¿Te das cuenta como esos productos son para que te puedas quedar consumiéndolos por siempre, en lugar de servir para corregir algo eventual y luego prescindir de ellos? ¿Te inhibe acaso el proceso que es natural para que ahora siempre sea asistido? ¿Te venden el producto que te programa a depender de él? ¿Por qué? Será que tu aporte es lo verdaderamente importante y NO precisamente tu sanación ni tu salud?

🌹

Un comentario sobre “La inútil cuarentena Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: