Espiritualidad
El mensaje de los Maestros desde Zuluolo, lugar que existe en el corazón de todos los seres que habitan este y otros planos del universo
-
tú,yo,ello 2/7/2011 primera parte
tú, yo, ello, Ello ello: encuentro con tu yo. yo: enviado de tu yo. ello: tu elección. tú + yo: relación tú – yo: separación Ello = yo: Conocimiento. ello ≠ yo: evasión, entrega en el ego. Ello y yo: aceptación. tú antes que yo: sacrificio. yo antes que tú: separación. ello eres tú:… Continue reading
-
Mensaje 1 de julio 2011
La libertad es la esencia de la enseñanza de los mensajes que recibes día a día. El encuentro de tu SER es la elección de La Verdad y lo que tú representas en este lugar de ilusiones está establecido para tratarte como a un elaborado ego que vaga sin rumbo buscando el significado de sí… Continue reading
-
Mensaje 30 de junio 2011
El termómetro de tu iluminación es precisamente el que te indica el símbolo de tu entrega en el sentir. El elaborado ego te dice, una y otra vez, que este plano es el lugar de tiempo, espacio, lucha, conflicto, posesión, identificación, separación, miedo. Él es el único capaz de convertirse en el maestro que establece… Continue reading
-
Mensaje 29 de junio 2011
El estado de SER es el que te permite encontrar el establecimiento que evidencia el despertar en el espacio de tu vivencia presente, en el encuentro de tu Verdad en El Creador Dios. El manifiesto trío que está dispuesto en tu evidenciada experiencia es el que organiza en el vivir el lógico servicio elegido en… Continue reading
-
Mensaje 28 de junio 2011
La atención de la elección del sentir no es una entrega que pretenda inculcar las dotes del sentimentalismo, ni una noción del dominio del amor sobre otros sentimientos en el marco de una existencia en el conflicto, la culpa y el resentimiento. La elección que ahora es dirigida en el espacio del sentir… Continue reading