Espiritualidad

El mensaje de los Maestros desde Zuluolo, lugar que existe en el corazón de todos los seres que habitan este y otros planos del universo

  • Mensaje 2 de mayo de 2011

    El evasivo ego está encargado de llamar al oscuro ser que mora en tu querida mente pata tratar de evadir el vínculo con El Creador Dios y tratar entonces de evitar el contacto con el SER o esencia divina presente en ti. El anhelo del enviado de la oscuridad es que permanezcas en el velo… Continue reading

  • Mensaje 1 de mayo de 2011

    La energía de los estados de tu mente es la que llena tu ser de oscuridades que eligen establecerse en el cuerpo y dan origen a todas las dolencias, enfermedades y escenarios donde el cuerpo pueda verse afectado como: sucesos enmarcados por experiencias desagradables, accidentes ligados al encuentro de entregas en dolor físico, alteraciones de… Continue reading

  • Mensaje 30 de abril de 2011

    El elegido de Dios Jesús evito la muerte al vivenciar el PERDÓN en su corazón. El vínculo de tu ser con la experiencia llamada PERDÓN establece que tu vida es la que está enviando ilusión a su entrega y elige olvidar que lo que encuentra es producto del verdadero y establecido intento de vivir la… Continue reading

  • Mensaje 29 de abril de 2011

    La llamada que hoy recibes es para que sepas que tu libertad es ante todo la llave que te puede abrir la única puerta que te está separando del espacio de tu Verdad en El Creador Dios. La decisión de abrir la puerta es tuya, nadie te obligará y lo que te espera del otro… Continue reading

  • Leo, 28 de abril

         Como la gota de agua en el océano, todo es de Dios y todo vuelve a Él Continue reading