Saltar al contenido

El concepto de resistencia

El concepto de resistencia te ubica en el contexto de la especial oposición a lo que estás percibiendo como tu vida. Los eventos, situaciones, problemas y experiencias te conducen a una vivencia a la que te opones y no te das cuenta de que tu negativa a aceptar eso que la vida te muestra es en realidad tu verdadera y real negativa a entender que lo único que no está bien en tu vida… eres tú !!!

El especial estado de ser que intenta orientar el barco de su vida y sólo consigue desesperarse pues todo indica que el recorrido te llevará a otro lugar, es precisamente lo que te está diciendo que eres tú y no la dirección de tu existencia quien debe ser revisada. El intento de desviar el curso de los acontecimientos es la prueba de tu falta de control, tu ausencia de integración con lo que realmente eres, tu conflicto en querer asumir tu verdadero rol en este mundo.

Lo que estás viviendo es lo único que no necesita cambio alguno, es precisamente lo que tu vida necesita para entender donde se encuentra. Es en esta localización que debemos decirnos a nosotros mismos si es en ese lugar donde el Plan de Dios se puede llevar a cabo.

¡Es así!

URIEL

Canalizado por Víctor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: