Saltar al contenido

21/12/2012

JesusdeNazarethEl 21 de diciembre de 2012 es la elegida integración de los Hijos de Dios en el especial y esmerado contexto de la acción que representa la iluminada lección de AMOR que la vida requiere de cada uno de los seres de este mundo. La búsqueda de caminos que tuvo lugar en los tiempos precedentes ha llegado a su fin. El tiempo de la búsqueda de guías, maestros y seres que pudiesen orientar nuestra existencia ya terminó. La elaboración de obsoletos planes que se realizan a través de cultos, ritos, obsesivos sacrificios; el empleo de iniciados seres que pretender erigirse en máximas autoridades de la experiencia en el “más allá”, y el empleo de intentos de realizar complejos y difíciles proyectos de vida en Dios, sólo crean incapacidad e impotencia, y en general todo lo que se traduce en un especial encuentro con la rara o nula creencia en un final feliz para tu vida.

El significado de este día no es el fin del mundo, aunque representa el fin de una era, una forma de pensar, de una manera de actuar, de un nuevo vínculo con la vida y con los personajes que componen tu existencia y que son el marco referencial de tu elección de experiencia.

Vivir La Verdad no es el privilegio de unos pocos, y ser el especial llamado a la participación de “La  Cena del Señor” es, ante todo, la llamada a posicionarse de la idea de ser el invitado a la integración  de tu vida con la elegida y siempre querida aceptación de tu existencia, como paso previo a la establecida UNIÓN de tu ser con la elegida esencia divina presente en tu SER.

El esmerado y querido diseño de estrategias que te llevan a creer que tú necesitas ser el que pudiese servir de puente entre la divinidad y las personas que desean el conocimiento de La Luz del Creador Dios, es una acción que ya no puede formar parte de tu agenda, ya que no eres tú y tampoco existe ahora un ser en el mundo capaz de ir al encuentro de Dios en ventaja sobre los otros.

El significado de la palabra iluminación no es el que imaginas, en el sentido de tu principio que representa la posición de integridad que necesita tu vida para llegar a ser el aspecto más cercano a la elevación en este plano. El concepto de realización personal es lo que puede revisar tu vida actual y establecer cada uno de los aspectos donde tu vida todavía no observa un prudente y establecido intento de necesaria articulación con el llamado al UNO que responde a la obtención de los principios de AMOR, respeto, localización en el Servicio que se lleva a cabo en el llamado a la liberación de las ataduras que están en el prominente estado de olvido de ti mismo, que tu SER te ofrece.

¡Oh Señor, este es tu Hijo que clama por su bendita presencia en Mi vida!

¡Arbol de Mi propio bosque eres!

¡Es así!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: