Saltar al contenido

El que espera, desespera !!!

JesusdeNazareth

Cuanto tiempo ha transcurrido desde que te fijaste una meta para tu vida y ésta ha transcurrido sin que puedas llegar a hacerla realidad para ti ??? ¿Un día? ¿un año? cinco, diez, veinte o cuarenta años? Esa meta que te has planteado o esas metas no alcanzadas han condicionado tu vida, al punto de convertirse en la prioridad de tu experiencia y en el norte a seguir.

En el transcurrir de tu experiencia muchas metas se van cumpliendo, pasas de la niñez a la adolescencia, de allí a la juventud, culminas tus estudios, consigues trabajo, te casas, tienes hijos, envejeces, etc., etc. Algunas de estas metas se cumplen y otras no. Si las cumplimos y materializamos todas ellas, entonces nos plantearemos nuevos objetivos, nuevos retos y desafíos para seguir incorporados a la INTENCIÓN DE UTILIZAR LA VIDA, EN FUNCIÓN DE NUESTROS PROPÓSITOS.

¿Qué sucede cuando la vida no nos otorga aquello que anhelamos? ¿Qué sucede al plantearnos una meta de manera firme y decidida y esta no se cristaliza ni se materializa? ¿Seguimos adelante o nos quedamos parados observando como transcurre el fluir de la vida sin nosotros mismos?

Nos mantenemos atascados en nuestra RABIA, nuestra DECEPCIÓN, nuestro DOLOR, nuestro RESENTIMIENTO, nuestra DUDA y nuestro PESAR o seguimos adelante ??? ¿QUÉ SIGNIFICA PEDIR A DIOS QUE HAGA REALIDAD NUESTROS SUEÑOS, DESEOS Y/O ANHELOS? ¿Quién sabe lo que tu vida necesita, DIOS o tú? ¿Quién conoce tu misión y tu razón de existir, DIOS o tú? ¿Quién es el autor de tu vida, DIOS o tú?

Realizar lo que consideras tu proyecto, tus prioridades, tus sueños, tus anhelos, tu agenda de actividades y tus relaciones, es declarar a Dios, al mundo y a los que te rodean, que tú SI SABES QUIÉN ERES, QUÉ ESTÁS HACIENDO EN ESTE MUNDO Y CUÁL ES TU RAZÓN Y TU MISIÓN DE VIDA,  NADIE MEJOR QUE TÚ PARA DECLARARLO Y PARA CORROBORARLO. SI LA VIDA NO TE LO OFRECE, ENTONCES TE DESESPERAS, TE DEPRIMES, TE ENFERMAS Y TE MUERES, PORQUE NO TIENE SENTIDO VIVIR EL PLAN QUE NO SE AJUSTA A TUS INTERESES, ¿entiendes?

¡Es así!

URIEL

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: