Saltar al contenido.
Anuncios

¿Valía?

identidad

Lo que vales no es algo que viene determinado por lo que alguien opina,  piensa o cree. Lo que vales es lo que incorpora lo que conoces, haces, manejas, ofreces, orientas, revisas, diriges o lideras.

Nada es diferente de lo que eres cuando proviene de ti. Nada es más o menos valioso porque tú pones tu mismo empeño, dedicación y esmero en cada cosa que haces.

Lo que ahora debes saber es que la retribución que recibes por eso que ofreces es algo que resulta de lo que los demás valoran ellos mismos: tu realización. Quiere decir que si para ti es importante lo que haces y para los beneficiarios también lo es, será muy sencillo colocar un precio a tu valor. Por el contrario, si para ti lo valioso es que el otro acepte tus servicios seguramente el valor de tu aporte será reducido.

Si renunciar a lo que se conoce es algo imposible para un técnico o para  un ingeniero,  para aquel que imagina que es aquello que sabe;  esa persona no podrá llegar a conocer lo que podría trascender ese juicio acerca de sí. Es decir, tú único límite es aquel que tú mismo estableces. Tu única representación es la que tú imaginas  y tú única retribución es la que tú mismo determinas.

Todo comienza contigo y termina contigo, nadie está haciendo algo que pueda perjudicarte a menos que tú creas que eso es posible. Nadie podrá establecer tu valía a menos que tú mismo creas que eso es posible. Retira todo juicio o creencia acerca de ti mismo y serás infinito, increíblemente capaz y competente para todo aquello que la vida coloque delante de ti.

Víctor Hugo Rojas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: