Saltar al contenido

Jesús en el mundo, Jesús en ti

 

 

Perpetuar la orientación de tu reunión Conmigo significa NO guardar ningún conocimiento adquirido para ir al encuentro con Mi Luz que es el verdadero conocimiento

Una presentación de lo conocido equivale a retener y acumular lo que ya aprendiste  con el propósito de que ese conocimiento resuelva las situaciones de tu vida presente.   Eso que ya sabes lo utilizas una y otra vez  para solucionar lo que te organiza en el espacio del hacer en tu trabajo o en algún oficio. Por eso este hacer es una repetición de lo que has hecho y de lo que sigues haciendo para ganarte la vida.

Acumular conocimientos técnicos aumenta tu destreza, tu experticia, tu desempeño y tu productividad. Todo eso está bien; pero al hacerlo te repites a ti mismo y actúas como lo acumulado, lo aprendido, lo experimentado, lo ya vivido… No puedes ser sino lo mismo que fuiste y lo que sucederá en el futuro será la perpetuación de tus miedos, tus angustias, tus pesares, tus placeres, tus increíbles dudas y tu desconfianza.

Volver a retirarte de lo que tienes frente a ti para buscar en el pasado lo que crees ser   te ubica, cada día, en el mismo escenario de reacción, de defensa, de conflicto y de separación Toda la puesta en escena de tu experiencia la trasladas a cada lugar donde te desplazas y olvidas que la única creación es la que tú mismo llevas a cabo. Olvidaste que eres Mi Imagen y Semejanza para ponerte a imaginar que lo creado era lo que te gobernaba, ¿entiendes?

Jesús

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: